viernes, 12 de septiembre de 2014

REGALO INSCRIPCION GRATUITA PARA LA REEBOK SPARTAN RACE



REEBOK SPARTAN RACE

Me sorprendió enormemente que Reebok se pusiera en contacto conmigo para dar difusión a su carrera,  en primer lugar porque el blog es algo que hasta ahora he estado haciendo como automotivación, para que algunos amigos que están lejos puedan seguir mis aventuras, pero sobre todo para aunar las dos cosas que mas me gustan, el trail running y la fotografía, como sabéis no hay entrada del blog que no tenga alguna de las fotos que saco en mis salidas, bien sean carreras o entrenamientos, y segundo, porque el estilo de carrera que nos ocupa, La REEBOK SPARTAN RACE es según yo tenia entendido una carrera de obstáculos, un concepto bastante alejado del Trail, incluso del running asfaltero por el que todos iniciamos nuestro camino en algún momento, ni siquiera con la bici de carretera o de montaña que de vez en cuando también practico aunque sea a modo de entrenamiento cruzado... y aunque en el trail muchas veces llegas a meta lleno de barro o mojado hasta los huesos la  verdad es que no le veía el merito a ensuciarse con barro y correr unos kilómetros en un entorno controlado, no agreste, no lo veía serio… y escribo veía en cursiva y negrita porque después de informarme, (nunca había entrado en su pagina) y de  ver algunas de las fotos de carreras realizadas anteriormente, me llama la atención varias cosas, primero, no es una carrera de obstáculos al uso, os explicare porque digo eso y segundo, esto no lo hace cualquiera....


 

Una carrera de obstáculos normalmente es una carrera en la cual puedes ir a pasártelo bien, sin ninguna intención de enfrentarte a ningún reto, incluso disfrazado, principal motivo por el que nunca me he apuntado a una, sin embargo el propio nombre de la carrera, REEBOK SPARTAN RACE,  ya es una declaración de intenciones, tres modalidades, SPRINT, con 15 obstáculos en 5k, SUPER, con 21 obstáculos en 13k y la BEAST REEBOK SPARTAN RACE con la friolera de 26 obstáculos en 20 kilómetros, yo que he corrido dos medias maratones el año pasado, os puedo decir que encima tener que andar pasando por debajo de alambres, mojado, arrastrándose por el barro, y encima tener que hacer burpees de penalización (si no sabes lo que es un burpee, búscalo en youtube y luego imagina hacer 30 cada vez) si no se pasa alguno de los obstáculos es …. digno de un espartano, y todo mi respeto y admiración no solo para quien los complete, también para todos los que tengan el valor de ponerse en la línea de salida.

SI AUN NO LO TIENES CLARO.... MIRA ESTE VIDEO Y SABRÁS A QUE ME REFIERO



Como bien dice su lema oficial, lo sabrás en la linea de meta... ¿Que sabrás? Si eres un Spartano capaz de superar los obstáculos y las distancias que te pongan por delante.
Además completa la oferta el atractivo hecho de poder inscribirse solo o por equipos,  que la BEAST REEBOK SPARTAN RACE  cuenta con un campeonato europeo para los “elite", si, si, porque en esta modalidad, y a ese nivel desde luego que hay que llamarles “elite”  y que disputarán la prueba el próximo 27 de septiembre en Barcelona completando así un fin de semana completo en la capital catalana.


El campeonato europeo se disputara el 27
de Septiembre.
Descuentos y promociones aparte que podéis ver en su pagina 
www.spartanracemedia.com/es  en 2013 se realizaron mas de 60 carreras en diferentes localizaciones alrededor del mundo y mas de 500,000 personas ya han participado en alguna de las diferentes modalidades.
Sin olvidar que podrás  tener tu foto hecho polvo, mojado lleno de barro, pero seguro que con una sonrisa increíble, ya que se hacen mediante control por chip en cada obstáculo, hay premios para quienes en un año completen las tres modalidades, descuentos de la marca deportiva Reebok….y el hecho de que te puedes encontrar con gente como deportistas de élite o incluso alguna presentadora conocida en la linea de salida..

Y ahora la pregunta del millón, ¿Quieres ponerte a prueba?¿Quieres ser un Spartano?¿Quieres participar el próximo día 28 en la REEBOK SPARTAN RACE?
Spartanos ¿Cual es vuestro oficio?
Pues estas de suerte, la organización de la prueba a través de Fabiane Dal-Ri  se ha puesto en contacto con este blog para regalaros a los lectores una inscripción gratuita.
Pero para hacerte con ella tendrás que ganártelo, responder a una sencilla pregunta comentando en este blog tu respuesta, y entre los acertantes entre hoy y el próximo día 15 de septiembre sortearemos la invitación:
La pregunta es:
¿Cuál es el grito de guerra de los Spartanos?
Nos vemos pronto…..en Barcelona!!


(MI AGRADECIMIENTO A FABIANE DEL-RI POR SU CONFIANZA EN ESTA DIFUSION, TODAS LAS IMAGENES ASI COMO EL VIDEO HAN SIDO CEDIDAS POR WWW.SPARTANRACEMEDIA.COM)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIUPM

Unknown dijo...

Hola �� me gustaría mucho poder participar y ponerme a prueba y que mejor forma q empezando siendo spartana....!!! La respuesta a tu pregunta es: Aroo Aroo Aroo!!!!

Dani dijo...

El grito espartano es AROOO, que se pronuncia aaaar uuuu ;). A ver si hay suerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SK_ dijo...

Enhorabuena Dani, eres el afortunado que se medirá con otros tantos espartanos en la Próxima REEBOK SPARTAN RACE.
Para la entrega del código de inscripción mándame un email a kortajarena@hotmail.es con tus datos personales.