domingo, 30 de diciembre de 2012

El comienzo.... 30 Diciembre 2012

30 Diciembre 2012

Un gran ambiente, la gente viene a divertirse.
Todo empezó hoy, y aunque siempre he sido deportista, he sido siempre deportista por temporadas, una temporada me daba por jugar al fútbol  algo que sigo haciendo una vez a la semana, mas por la amistad con la gente con lo que lo practico, que por el hecho de hacerlo, de repente me daba por jugar al padel, o por hacer surf, patinar, jugar al tenis, baloncesto, por montar en bici, o por salir a correr. Esas modas me duraban poco, quizás fruto de que siempre he visto los deportes como algo fácil  que absorbía con facilidad y en lo que siempre conseguía resultados aceptables para mi exigencia personal sin un esfuerzo demasiado obvio.
Pero lo de hoy ha sido por acompañar a un amigo, que quería correr la san silvestre nocturna de alicante, y bueno, yo corrí la primera edición  con mi amigo Iván, así que no debería de costarme mucho, solo salir, dosificar, y mantener un ritmo cómodo para acabarla y punto, 6 km pasan enseguida.

Con mi amigo Benji "cadaver"

Me reúno con mi gran amigo, Benji "cadáver" que como siempre llega tarde, pensábamos correr sin dorsal, pero si hay algo que me ha caracterizado siempre al ir a correr una carrera organizada es lo pronto que llego, supongo que por los nervios. Hemos donado 2 kilos de comida, era el precio de inscripción  he recogido los dorsales y le espero cerca del arco de salida, en la Rambla.
Es una carrera popular, la gente va a disfrutar, disfrazada, con los cochecitos de los niños, muy buen rollo, Benji llega 15 minutos antes de salir, corriendo calle abajo, diciendo que ya viene caliente, le doy su dorsal y estiro un poco, la carrera empieza cuesta arriba así que no me apetece que se me carguen los gemelos, sobre todo el izquierdo.
El speaker da los ultimos animos y da la salida, y entonces eché a correr...
La carrera no tiene mas historia, acabamos en unos discretos 35:50 minutos, una distancia de 5.7k, contentos, creyendo que lo habíamos hecho bien, "para lo mal que estamos", nos decimos. 
Asi que satisfechos nos vamos cada uno por su lado, pensando que no habia estado mal la experiencia, sin saber que el bicho habia picado al menos a uno de los dos...

No hay comentarios: